Publicado el

Llega la primavera, prepara tu piel para el buen tiempo

Entramos en la primavera, estación de la Diosa Perséfone, cuyo arquetipo simboliza pureza, la frescura, la eterna adolescente. Queremos ayudarte con esta rutina a preparar tu piel, sentirás una primavera de renovación, de renacer, de belleza que irradie tu luz.

  1. Exfoliación

Naturally Pure Scrup (facial)
Exfolia tu rostro con delicadeza
Gracias al Naturally Pure Scrub exfoliarás y renovarás tu piel con delicadeza. Este exfoliante de textura agradable limpia, purifica e ilumina el cutis dejando la piel visiblemente renovada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel humedecida con suaves movimientos circulares empezando por la frente, la nariz, las mejillas, el labio superior, la zona subnasal y el mentón. Aclarar con agua tibia.

Para uso diario, aconsejamos usar la Emulsión Ylang-Ylang

2. Tonifica

Agua de Rosas y Agua de Azahar
Tonifica tu rostro con aguas florarles

Es una etapa importante en una rutina facial, no obstante, muchas veces se omite.Usar un tónico facial permite rehidratar el rostro después de una exfoliación, cerrar los poros y preparar la piel para recibir la crema facial.

Elige el que mejor te conviene:

*El agua de Rosas tonifica durante el dia y protege por la noche pieles maduras, deshidratadas y desnutridas.

*El agua de Azahar es un tónico facial ideal para pieles sensibles y grasas, gracias a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

MODO DE EMPLEO

Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

3.Hidrata y prepara la piel al buen tiempo

Aceite vegetal de Zanahoria

Hidrata tu piel con el Aceite de Zanahoria. Es un aceite vegetal es rico en vitaminas, sobre todo las de tipo A,B,C,D y E y protege la piel frente a las agresiones medioambientales y ayuda prevenir la formación de arrugas ocasionadas por el paso del tiempo. El aceite de Zanahoria es ideal para preparar la piel para un bronceado homogéneo y natural.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el rostro y el cuerpo con movimientos circulares hasta su total penetración.