enzymotherapy

Enzimoterapia, la nueva reconstrucción para el cabello.

Las últimas tendencias en cuidados capilares, tienden hacia productos más naturales, que sean capaces de reconstruir la fibra y nutran el cabello aportando brillo y una suave textura, con una duración aproximada de unos 6 meses. (Dependiendo del tratamiento)

De la taninoplastia a la enzimoterapia,

En Dolors Morató empezamos a trabajar con la prestigiosa técnica de la taninoplastia cómo tratamiento capilar para la reconstrucción del cabello, técnica basada en compuestos naturales concretamente "ácido tánico" un compuesto totalmente natural que se ha venido utilizando hasta ahora con grandes resultados.

Esta técnica ha evolucionado, consiste en una nueva formula, a la anterior basada en acido tanico, se le han añadido enzimas, como cisteína, alpha-lupaline, vitaminas y minerales, entre otros, bajo el nombre de Enzymotherapy. Con estos elementos se forma una nueva cadena proteica que junto con las encimas, se consigue alisar el cabello, con un acabado liso, brillante y reconstruido.

Las enzimas consiguen que la reacción química penetre a mayor velocidad y con el ácido tánico se consigue la reestructuración molecular (también llamada “reestructuración molecular enzimo-proteica”). Este tratamiento no modifica la estructura interna del cabello y deja un aspecto natural y manejable, con brillo, sedosidad y resistencia.

La enzimoterapia es recomendada para todo tipo de cabellos, con los siguientes objetivos, conseguir desde un liso extremo hasta redefinir el rizo, aportar cuerpo o eliminar el encrespamiento.

 

Pide hora, o solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Tratamientos realizados con éxito